zoom_out_map

TECLADO SUBBLIM PURE EXTENDER BLUTOOTH (CONECTA 3 DISPOSITIVOS A LA VEZ)

29,90 €
Impuestos incluidos

Referencia: SUBKB-2PUE200

Teclado Subblim Pure Extender Blutooth (posibilidad de conectar tres dispositivos a la vez)

Date prisa! Solamente 1 artículo(s) en stock!
Cantidad
0

[Multidispositivo] Conecta hasta tres dispositivos y alterna entre ellos de una forma muy rápida y sencilla. Presionando simultáneamente la tecla de Función FN + 1/2 o 3 empezarás a escribir en el portátil o el ordenador y luego seguir escribiendo en el móvil o la Tablet.


[Incorpora teclado numérico] Todas las teclas que necesitas en un formato extendido que es ideal para crear escritorios minimalistas o espacios de trabajo reducidos. Con la sección numérica integrada puedes introducir datos elevando tu productividad.


[Teclas de Alta Precisión] Su tecnología de membrana en tijera, está pensada para obtener la máxima eficiencia en cada pulsación, estabilidad y precisión. Las teclas son planas de tipo Chiclet para una escritura cómoda y silenciosa. Tiene un total de 110 teclas


[Ahorro de Energía] La versión Bluetooth 5.0 o superior proporciona un menor consumo de energía. Después de unos minutos de inactividad, tanto el teclado como el ratón pasarán automáticamente al modo suspensión. Simplemente presione cualquier tecla o botón y espere 2-3 segundos para que se activen de forma automática.

SUBKB-2PUE200
1 Artículo

Referencias específicas

TECLADO SUBBLIM PURE...

29,90 €