zoom_out_map

JLAB AURICULARES INALAMBRICOS ESTUDIO WIRELESS

34,50 €
Impuestos incluidos

Referencia: BASTUDIORBLK4

ESTUDIO JLAB
AURICULARES INALÁMBRICOS SUPRAURALES

Auriculares internos inalámbricos con 30 horas de reproducción, sonido EQ3 y comodidad durante todo el día

Date prisa! Solamente 2 artículo(s) en stock!
Cantidad
0

ESTUDIO JLAB
AURICULARES INALÁMBRICOS

GO EN CUALQUIER SITIO.

Disfrute de la comodidad durante todo el día y de una música cristalina con Studio Wireless. Una larga duración de la batería de más de 30 horas con Bluetooth 5 lo mantiene en movimiento y con interferencias sin importar dónde se encuentre. Tenga control total sobre su música con solo tocar un botón mientras va a la playa, viaja o simplemente se relaja. Ajuste el sonido según sus preferencias con EQ3 Sound, elija entre Signature, Balanced y Bass Boost. Sus almohadillas y diadema de cuero sintético ultra lujoso y espuma de nube brindan un aspecto y una sensación de estudio.

30 + HORA BLUETOOTH 5 TIEMPO DE JUEGO

Mantenga su música sin problemas al vincular de forma inalámbrica su dispositivo con Bluetooth y transmitir desde una distancia de hasta 30 pies. Con hasta 30 + horas de tiempo de reproducción Bluetooth 5 de un sonido alucinante que te hará sentir como si estuvieras en un estudio todo el día.

SONIDO EQ3

Elija el sonido que coincida con su preferencia personal entre tres opciones: modos JLab Signature, Balanced y Bass Boost, sin una aplicación. Escucha la diferencia aquí.

TOTAL CONTROL

Controla toda tu música a través del auricular. Reproduzca, pause, cambie pistas y ajuste el volumen con los botones incorporados para un uso fácil sobre la marcha. Responda y cuelgue llamadas telefónicas con el micrófono incorporado, o active su asistente de voz.

MÚSICA EN MOVIMIENTO

Diseñados para todos, los ajustes de metal de deslizamiento suave y la construcción ligera como una pluma están listos para salir a la carretera. Las almohadillas circulares de felpa giran 80 grados y se pliegan en la palma de su mano para que pueda llevarlas a donde la vida lo lleve, mientras viaja o descansa.

BASTUDIORBLK4
2 Artículos

Referencias específicas

JLAB AURICULARES...

34,50 €