zoom_out_map

JLAB AURICULARES INALAMBRICOS JBUDS WORK WIRELESS

75,90 €
Impuestos incluidos

Referencia: JBUDSWORKRBLK4

JLab JBuds Work Wireless Over-Ear Headset

Ya sea en casa o en la oficina, los auriculares supraaurales inalámbricos JBuds Work ofrecen el mejor rendimiento general para la jornada laboral. El micrófono con cancelación de ruido garantiza llamadas nítidas y nítidas. El potente micrófono boom se puede girar hacia arriba, cuando se enfoca de forma independiente, o hacia abajo para permitir que los colegas lo escuchen solo a usted (no al perro ladrando o al timbre). Haga la transición de un dispositivo móvil a una computadora portátil sin tocar ninguna configuración y disfrute de JBuds Work con cable mientras está parado en su computadora o inalámbrico para una mayor movilidad para realizar múltiples tareas.
Date prisa! Solamente 1 artículo(s) en stock!
Cantidad
0

Comprar JLab JBuds Work Wireless Over-Ear Headset

Auriculares de oficina supraaurales inalámbricos o con cable con multipunto y más de 60 horas de tiempo de trabajo

CONECTIVIDAD DUAL CON BLUETOOTH MULTIPUNTO

Conéctese de forma inalámbrica a través de Bluetooth a su PC, Mac, móvil y más. O conéctelo con el cable USB-C a 3.5 mm incluido. Además, con la tecnología Bluetooth Multipoint, puede conectarse a dos dispositivos simultáneamente. Transición de móvil a portátil sin tocar ninguna configuración. 

AURICULAR EXTRAÍBLE

Para una sensación de oficina más natural, vaya al modo Mono y quítese el auricular izquierdo para que pueda concentrarse en el trabajo sin dejar de estar consciente.

LLAMADAS CLARAS

Un micrófono con cancelación de ruido elimina los sonidos ambientales mientras que el otro micrófono capta su voz para llamadas nítidas.

TIEMPO DE TRABAJO Y COMODIDAD DURANTE TODA LA SEMANA

Obtendrá una semana laboral completa de más de 60 horas con una sola carga y comodidad durante todo el día con los auriculares Cloud Foam. Gire el micrófono boom solo para escuchar, y bájelo para tomar una llamada o una videoconferencia.

RESPUESTA AUTOMÁTICA Y SILENCIO RÁPIDO

Baja el micrófono boom para responder automáticamente una llamada, o súbelo para colgar. Silencie rápidamente a través del botón en el auricular. Un LED rojo al final del micrófono boom indica si el silencio está activado. No más el temido 'estás silenciado' en las videoconferencias.

TOTAL CONTROL

Tenga el control completo para reproducir/pausar, responder/rechazar, controlar el volumen, silenciar y rastrear con los convenientes botones multifuncionales ubicados en los auriculares. O elige entre dos configuraciones de ecualizador: modo de voz o música.

INCLUYE / ESPECIFICACIONES

INCLUYE: Auriculares supraaurales inalámbricos JBuds Work, cable de carga tipo C, cable AUX tipo C a 3.5 mm para uso con cable, garantía de dos años de JLab.

AUDIO

  • Conductor: Imán de neodimio dinámico de 40 mm, 20-20 kHz, 32 Ω
  • Micrófono: 2 micrófonos de condensador (-42 +/- 1 dB)

BATERÍA

  • Batería: Polímero de litio de 600 mAh
  • Duración de la batería: 60 + horas
  • Potencia de Entrada: 5V, 1000mA
  • Enchufe de carga: Tipo C
  • Tiempo de carga: 3 horas
  • Colocarse: 600 horas

BLUETOOTH

  • Versión: Bluetooth 5
  • Rango: 30 + ft.
  • Protocolos de soporte: HSP / HFP / A2DP / AVRCP
  • Códecs:SBC

JBUDSWORKRBLK4
1 Artículo

Referencias específicas

JLAB AURICULARES...

75,90 €